1.- Somos los artífices de nuestra vida. Nuestros mejores maestros, los capitanes de nuestra alma, co- creadores del universo. Solo te tienes por completo a ti mismo. Sé tu mejor amigo y aliado.
2.- Nuestra alma es pura, limpia, sana, libre, y son los condicionamientos sociales y los traumas de la mente los que afectan nuestra personalidad pero el alma, siempre permanece inmutable, y perfecta.
Vuelve a ella.
3.- Dios es el creador de todas las cosas, fuente de toda paz y felicidad, reside en el más privado sitio de nuestro interior y podemos llegar a él solo cuando emprendemos el viaje de regreso a nosotros mismos.
4.- El silencio es nuestro estado natural donde la comunicación con Dios es posible y donde se produce la curación del cuerpo y la mente, ya que estamos en directa sintonía con el universo y su sabiduría. Debemos practicarlo.
5.- Lo único que realmente existe es el momento presente, el ahora. Toda nuestra historia presente y futura, y toda la energía del universo se hacen presentes en este único momento. Vive aquí y ahora. Se la presencia sin tiempo.
6.- El miedo es en realidad miedo a sufrir. Una vez que aceptas el sufrimiento como parte de la vida, lo abrazas y luego lo dejas ir, entonces lo superas y con él se va el miedo.
7.- Somos la razón de la existencia. El motivo último de la creación y nuestro aporte es fundamental para cerrar el círculo de la evolución. Sin ti estamos incompletos. Es imperioso que te encuentres y te des, te entregues al servicio de la humanidad.
8.- Todas las religiones son caminos que levan a un fin último que es Dios.
Son diversos modos de llegar y nadie tiene porque imponer su camino al otro. Cada cual tiene su modo, su forma, su tiempo y su derecho a llegar a la conciencia como mejor le parezca o pueda.
9.- Los pensamientos sirven para fines útiles destinados a la acción y con ellos encendemos el motor de la energía necesaria para la evolución.
Pero fuera de esos momentos específicos de acción, pensar es inútil y debemos callar nuestra mente para que se revele en nosotros toda la sabiduría de Dios y el universo que reside en los espacios silenciosos entre pensamiento y pensamiento.
10.- Las adicciones no sólo son a cosas o personas. También puedes ser adicto a pensar demasiado, a vivir constantemente estudiando sin accionar, a leer libros de autoayuda en forma compulsiva, a estar siempre conectado sin tomarte el tiempo para reflexionar en soledad y sin influencias externas y encontrar las respuestas que buscas en ti. No te apegues a nadie ni a nada. Tienes todo lo que necesitas.
11.- El cuerpo es el vehículo para llevar a cabo la obra de Dios en la tierra y debemos cuidarlo, respetar sus ritmos naturales, conocer sus señales, potenciar sus secretos, y comprender que tal como el océano hay momentos de marea alta y momentos de marea baja, y todo está bien. No forzar al cuerpo sino danzar con el.
12.- Tienes en ti y a tu alrededor todo lo necesario para este viaje, para llegar a tu destino y para viajar feliz.
Aprende a ver a oír a sentir. Descubre las señales que están en todos lados sincrónicamente puestas para ti, para que no te pierdas y para que disfrutes del viaje. Los Ángeles te guían y están a tu lado disfrazados. Tú sabes ya las respuestas a tus problemas y cómo salir de ellos. No desesperes se paciente y acepta todo como un manual de enseñanzas para tu crecimiento espiritual y tu iluminación.
Un placer servirte
Namaste 🙏
Claudia Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario