Día 1
Hay un mundo dentro de ti que merece ser visto. Crece personalmente y contribuye a la humanidad. El mundo te necesita sano, necesita de tus ideas de tu única manera de ver las cosas, de tu aporte.
No importa que año sea. Tu eres siempre nuevo. Siempre hay novedad e inicio dentro tuyo.
No hay nada nuevo si tú no aprendes a ver lo fresco y prístino de este momento. Si no ves que cada segundo es nuevo en ti.
Deja todo lo viejo en el pasado donde pertenece y renace cada segundo.
No cada año, porque no puedes esperar 365 días para hacerte propósitos
Cada segundo reinvéntate.
Limpia lo que no quieres y mira todo de una manera nueva.
No permitas que unos cuantos errores, un par de malos entendidos, unas emociones no controladas, unas personas erróneas te hagan creer lo contrario.
No subestimes tu impacto. Eres el hijo de Dios. Su mejor creación, su mejor milagro. Debes entender primero este concepto.
Hay un mundo exquisito en ti que no existe en nadie más. Solo tú puedes hacer lo que viniste a hacer, y solo tú sabes que es. Descúbrelo, nada por el mar de la conciencia de regreso a ti.
Pero hazlo tranquilo, sin desesperarte, con fe, con esperanza y a sabiendas de que llegaras a tiempo.
Como dice Deepak, "Eres la divinidad en movimiento. No subestimes tu poder".
Se curioso acerca de tu propósito y tus posibilidades. No te quedes inmovilizado, ve y busca. Jesus dijo, pide y se os dará.
Y todo este universo estará a tu servicio con sincronicidad y encontraras de repente colaboración en todos lados para cumplir tu misión, porque cuanto más creemos en ella, más posible se vuelve, y no importa cuán grandes sean los obstáculos, con amor podemos superarlos.
Feliz Año Nuevo metafóricamente hablando, ya que el momento presente es lo único que existe, es siempre "Ahora" y es siempre nuevo.
Namaste
Claudia Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario