sábado, 25 de marzo de 2017

El Camino del Silencio. By Claudia Luna


El camino del silencio no es un camino mudo. No es solitario ni triste, no es aburrido ni monótono.

El camino del silencio tiene mucha vida, no una vida tumultuosa ni compleja, sino una vida de profunda introspección donde verdaderamente se encuentra el núcleo de la creación.

El camino del silencio es de una compañía plena, porque contiene los sentimientos de todos aquellos que piensan como uno, que viven como uno, que quieren así, de verdad y sin miedos.

El camino del silencio no te aleja de la gente, te acerca a los que viven desde el alma, a los que comprenden tu lenguaje y bailan la misma música.

No es un camino triste. Tiene la alegría de los niños, porque quienes lo transitan se conocen y valoran como son, se arriesgan y entregan, se ensucian con el barro de la tierra mojada, caminan bajo la lluvia, y no les importa nada. 

El camino del silencio no es nunca monótono y aburrido, es creativo, es pasional, es sexual y magistral, es todo lo que soy en mi estado más puro.

Es un camino lleno de matices, de aprendizajes, donde disfruto verdaderamente el paisaje porque no estoy distraído en querer llegar a ninguna parte. 

El camino del silencio es incierto pero no inseguro. Cuando lo empezamos a transitar no sabemos donde nos lleva, pero lo caminamos con la familiaridad de aquel que lo ha recorrido mil veces. 

Es un camino sin tiempo. Cuando lo iniciamos no sabemos ni el día ni la hora. Nos transporta a una dimensión poco conocida pero tan nuestra. 
Más allá de los años y las horas. Al reino donde todo es posible aquí y ahora.

El camino del silencio tiene corazón, tiene magia. Nos envuelve en historias de héroes y princesas, de amor y de logros, de confabulación de coincidencias. 

Es un camino sin espacio. Se nos va dibujando a medida que avanzamos. No lo vemos, lo sentimos.

El camino del silencio tiene a todo nuestros seres amados allí. Porque en él no existe la muerte, allí estoy con todos, allí estoy conmigo, allí estoy con Dios.

Es un camino de Milagros, de poesía, allí están los filósofos, los maestros, los sabios, los santos, caminando juntos en armonía, en paz.

Es el camino del amor...

El camino del silencio te invita a seguirlo, cada vez que te despierta con alguna crisis, con alguna perdida, con algún dolor. Te acoge, te abraza, esta vivo y se amolda a tus pasos. Hace pausas y te espera, y se apura a alcanzarte cuando te alejas.

En el están grabadas las palabras que te sanan, las señales que te guían, los olores familiares, el mapa de tu viaje, las estrellas que te alumbran las pisadas.

El camino del silencio es tu camino de regreso a casa. 

Con Amor,

Claudia Luna 🌹

Acerca de Mis Cursos... 

 http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/mis-cursos.html

Mail para informes: iam1yosoy@gmail.com 

Acerca de mi... 

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/acerca-de-mi-claudia-luna.html

Para Convertirte en un Maestro Espiritual ... 

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/03/curso-de-coaching-espiritual.html

Si lo deseas puedes seguirme en 
Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

YouTube 

https://youtu.be/ODXK_iAu2C0

Con Amor 

Claudia Luna 🌹


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...