Estamos siempre listos para la cosecha. Rápidos para pedir, para exigir, para reclamar lo que nos merecemos.
Y tan lentos para amar... Para dar, para entregar...
Por no deshacernos de unas cuantas baratijas, de unos apegos inútiles nos perdemos el reino, nos perdemos la paz.
Hasta que no entregues la última pieza del ego, hasta que no te vacíes por completo de tus pobres deducciones, de tus miedos a quedarte sin nada y des todo de ti, no podrás ser pura conciencia.
Y es que creemos que al dar y al darnos, nos empobrecemos. No confiamos en la rueda perfecta de la vida. En el Dios de todas las cosas, que extrae abundancia hasta de pozos secos, y cura hasta el más roto de los corazones y lo llena de amor de nuevo y lo hace prospero de nuevo.
Por qué has perdido tu fe..? En ti mismo, en el universo, en Dios ..?
Quien te hizo creer que Dios está para complacer las demandas de tu personalidad insatisfecha para recién validar su existencia ..?
Te invito a calar más hondo que eso. A ir un poco más lejos de lo que ven tus sentidos.
Ve más allá y entenderás el por qué de muchas cosas que hoy no tienen sentido.
Tal vez será que debía ocurrir esta crisis para que te hagas mas humano..?
Será que tenias que perder algo que amabas para que te desapegues de las formas que igualmente y sea como sea desaparecerán tarde o temprano ..?
Será que estabas muy cómodo en situaciones injustas o vacías y la vida te movió un poco el suelo, para que reacciones y des más de ti..?
O quizás todas las bendiciones que te fueron dadas las tomabas como trofeos personales y entonces para que te des cuenta y te vuelvas más humilde, algo se modificó..?
Estamos tan dormidos, que muy seguido nos tienen que sacudir para despertarnos...
Tan dormidos que los pocos momentos de conciencia no alcanzan para comprender la vida y sus infinitas señales.
Por eso se nos despierta a cada rato con situaciones que se repiten porque nos resistimos a aprender. Y repetimos los errores todo el tiempo y no queremos escuchar.
Entonces la vida golpea más y más fuerte. Y te llama a gritos para que despiertes.
No te pierdas del paisaje por estar dormido en el viaje. Despierta, mira, busca, ve...
Analiza con claridad los motivos, revisa tus creencias y veras la luz.
Por qué te rindes antes de tiempo.? Por qué te mueres antes de tiempo..?
Por miedo a morir mueres mil veces.
No hay muerte en la vida mientras está dura. Mientras estás vivo, estas vivo. No hay muerte en ti. Por qué la apuras con pensamientos de enfermedad ..?
Revisa toda tu vida. Las áreas grises, las oscuras y las de luz. Aférrate a la realidad. A nada más. A la realidad, mira tu vida sin filtro. Lo que es. Y acéptalo tal cual es. Deja de querer tener otra vida o de ser otra persona.
Agárrate de la realidad porque lo demás es locura y luego con ese grado de conciencia, entonces ve de a poco trabajando en modificar aquellos matices que no te gustan, que no te hacen feliz.
Y cambiaras lo que se pueda cambiar !!! Porque habrá cosas que no podrás modificar! Y bueno... A esas cosas las dejas ir. Ya está ! No se puede ! Qué harás ..! ? Lamentarte eternamente sobre lo que no tiene remedio es perder la cordura.
No tengas miedo de la luz. Cerrando los ojos no lograrás nada. Porque un día los tendrás que abrir, y es preferible ahora que tienes las fuerzas para hacer algo.
Hazte cargo de tu vida tal como es. Hazte parte de la vida. Acepta.
Y entonces renacerá tu luz como la aurora y se cicatrizaran de prisa tus heridas y habrás vencido el miedo y le habrás ganado a la oscuridad, y a la desdicha, para siempre.
Que nada te turbe. Recuerda, si Dios está conmigo, quien contra de mi ..?
Bendiciones
Claudia Luna 🙏🌹
PD: Si tienes interés en mis cursos:
- Curso de Conciencia y Sanación. "I AM - YO SOY"
- Curso Integral "La Ciencia de la Vida"
Mis meditaciones, Coaching Espiritual o Sesiones Privadas de Sanación y Conciencia vía llamada por WhatsApp por favor escríbeme a: iam1yosoy@gmail.com
Bendiciones 🍀
No hay comentarios:
Publicar un comentario