jueves, 23 de mayo de 2013

Magia en la Red. By Claudia Luna


Allí donde nace el instinto, y confluye la energía de las almas conectadas.

Donde se ubica ese cielo multicolor de coincidencias conspirando para unir ciertas cosas y desatar otras...

En un lugar, y otro, separados por un mar, no solo de agua, también de otras cosas...
Separados por caminos, y encrucijadas.

La piel le gana a la razón, mas veces de lo que creemos... Y esa piel es energía y viaja.

 La fuerza sexual, no es fuerza en si misma, la componen tantas cosas misteriosas que tienen mucho que ver con los sueños.

Sueños que activan el deseo, uno desea lo que admira, lo que anhelaba  para si.

Es real..? Ciertamente que lo es. O solo es real lo que se ve, lo que se toca... El 98 % del universo es no material. Que hacemos entonces con eso..? 

Incondicional es una palabra que me gusta. Te la regalo si la quieres.
No espero nada. Te doy porque quiero... 

Que la vida se desenvuelva a si misma...

Y que la libertad de expresión que permite un teclado solitario, que pierde la vergüenza y se expresa sin tapujos, porque no interpreta cabalmente, que hay alguien real, una persona física detrás de esa pantalla, o no detrás, allí...

Allí, al cruzar la calle, la ciudad, o un aeropuerto con partidas y arribos, y mas calles y mas autos y mas casas y mas rostros  hasta alcanzarte finalmente a ti. En tu ciudad. Lejana a la mía. 

Y entonces así es tan claro que no estas tan cerca despues de todo. Estas en realidad bastante lejos. Si medimos las distancias con las nuevas medidas modernas en donde de aquí hasta mi tele hay un control remoto, y de aquí hasta mi restó favorito, hay un Delivery que me lo trae a casa. 

Con esos criterios, encontrarnos, parece casi imposible. Y por qué razón además, con 6 billones de personas en el mundo,  haría yo el esfuerzo de encontrarte.

Que tiene tu individualidad de único..? Para atreverme a esa descubrirte... 

Bueno, quien lo sabe no..? Uno sabe siempre donde comienza, y nunca donde termina.
 Y a veces la memoria funciona desde adelante hacia atrás y llamamos intuición a ese recuerdo de que tu debes ser parte de mi vida, tal vez solo de un tramo, tal vez de mas.

En fin. Estamos aquí los dos participes de este juego de intimidad virtual. Entre arrobas y caracteres expresamos la pasión, y logramos que la magia le gane a la razón.

Y aunque estamos lejos, hay trenes, aviones y autos, y como dice la canción, Caminaría hacia ti, si no hubiera otra manera. 

Entonces citando a Acción poética te digo: Vienes..?
Preparo café..? Preparo mi vida..? 

O aun mejor... Dejemos que la vida fluya, y disfrutemos el viaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...