viernes, 17 de mayo de 2013

Acariciando el Ahora




Mas veces de las que podemos reconocer nos encontramos escapando del "Ahora"... 
Adictos al drama, buscadores incansables de lo que nos falta, Eternos viajeros del ayer, y del mañana, escapamos el "Hoy".
Este día. Con sus aciertos y sus fallos. Este día posibilidad absoluta, siempre es ahora, ahora y ahora. 

Cuando comienzo a viajar hacia donde quiero llegar, cuando ahondo en el recuerdo de lo mas lindo del pasado, de las mas ricas y tiernas memorias, hago el ejercicio de volver el pensamiento al "Ya" a este Hoy con olor a pan casero, a sabores cotidianos, a encuentros domésticos, un canto de un Pajaro, un cielo dibujado, el perfume de la piel amada, la sonrisa de mi hijo, mi respiración, la humedad de mi boca, este libro, esta canción, este completo instante...

Y entonces, para mi sorpresa descubro, que en sus instintos primarios , este momento es pleno. No le falta ni le sobra nada. Estoy aquí, ahora, conmigo... Y eso, basta... 

Claudia Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...