viernes, 18 de noviembre de 2016

Y buscando.,. Me encontré. By Claudia Luna


El ego busca nutrirse para encontrar su ser interior 
Hay dos seres dentro tuyo. Tu "Ser", tu alma y tu "Ego", que es la caparazón que tomó tu alma para existir en forma física y psicológica, y que vive entre el pasado y el futuro formando tu historia, y que crea las situaciones conflictivas y problemáticas del día a día 

Si permitimos que nuestros pensamientos nos invadan, si no le permitimos a nuestro ser tener espacio dentro nuestro porque se encuentra lleno del ruido que nos hacen los pensamientos, y nos identificamos con nuestro Ego en vez de con nuestro Ser, entonces este se vuelve cada vez más insignificante y nuestro ego cada vez más fortalecido como un niño al que le prestamos más atención que al otro, o una planta que regamos más que otra. 

Es Ego, la personalidad, la forma que tomamos en este plano, nuestro cuerpo y su mente Psicologica, vive disconforme de cualquier realidad. 
Por ende vive ansioso y con miedo, enojado y frustrado, preocupado y culposo, victimizado y descontento. 

Vive así porque NADA, absolutamente nada jamás va a satisfacer ese Ego.
Es una ilusión el pensar que ya seremos felices cuando obtengamos lo que ese ego nos demanda a diario 

Quiero que mi marido me ame más. Quiero que mi casa sea más grande y cómoda. Quiero que mis hijos sean mejores. Quiero que me alcance el dinero para darme todos los gustos.
Quiero estar más delgado, ser más atractivo, ser más popular. Quiero cambiar mi auto, quiero que se reconozcan mis esfuerzos. Quiero que mi familia me acepte. Quiero terminar con este vicio que me tiene tan mal. Quiero hacer ejercicio y sentirme mejor. Quiero que no se haya muerto mi ser querido quiero que esté vivo. Quiero ser amada. 

Todos estos quieros vienen del Ego. 
El ego necesita recuperar la seguridad que perdió al nacer del seno materno donde todo era paz y armonía 
Necesita resolver este crucigramas y necesita sentirse amado y satisfecho 

Pero todo esto es una ilusión. Cuando se siente satisfecho porque algo bueno nos ocurre, el ego se olvida de todos los problemas momentáneamente y disfruta. Pero una vez que ese placer acaba, y siempre lo hace, vuelve a queres a añorar a buscar y así constantemente crea sufrimiento 

Hasta que no dejes de identificarte con ese Ego y comprendas que tu eres quien observa. Ese ser silencioso que se observa a sí mismo, no encontraras ni la paz duradera, ni terminaras con el sufrimiento.

Este viaje es para aprender y para realizar tu Dharma tu misión tu propósito, y ello está contenido en tu Ser, está impreso en tu alma.
Y esa alma seguirá prevaleciendo aún a costa de matar tu cuerpo físico si es necesario para que te eleves 

No esperes eso. No esperes que sea cada vez más pesado mover ese Ego. Deja de alimentarlo. Es mucho más simple de lo que crees. No importa cómo sea tu presente. No importa lo que te esté ocurriendo. Siempre puedes dejar el Ego y su historia y circunstancias y abrazar el ser, tu yo verdadero y sentir su eterna belleza, su paz, su amor. 

Ve al espejo. Mírate a los ojos tal como eres con arrugas o no, con kilos de más o no, con deudas, con faltas, con miedos, con inseguridades, con soledad  o con éxitos, con aplausos, o belleza. Da igual, ese no eres tú ! No eres Tú ! 
Mírate a los ojos, encuentra esa presencia, identifícala 

Ese eres tú, estará feliz de encontrarte después de tanto tiempo. Y de que la liberes. Ahora vive desde allí !!
Desde ese ser y diles a todos que ya no eres esa persona que tu vida cambiará porque tú eres otra u otro. 

Ese ser, tu mismo, tu alma, te ayudará a que lo logres. Ese es el amor que hace falta en el mundo. El amor que es siempre desde uno hacia el otro. Desde adentro hacia afuera. 
Al estar al mando tu "Ser", ordenara a tu ego suavemente que se retire y le deje tomar el control de tu vida para que seas sano y feliz 

Hazlo ahora ! 
Nos vemos allí 

Claudia Luna 

2 comentarios:

  1. Fale sobre a Divina Mãe Kundalini, prezada irmã Claudio Luna. Um abraço de Luz e Amor para vosso coração.

    ResponderEliminar
  2. SER EL OBSERVADOR DEL OBSERVADO ES LA CLAVE PARA ENTERDER LA CONCIENCA DEL SER.

    ResponderEliminar

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...