domingo, 16 de junio de 2013

Las Cuatro Estaciones. By Claudia Luna



Temporada de siembra, temporada de cosecha. Temporada de juntar todas las temporadas en un eterno presente en donde las memorias del pasado y los sueños del futuro convergen para hoy  danzar juntos, al unísono.

Temporada de siembra, temporada de cosecha. Temporada de disfrutar cada momento como si fuese tu única temporada. 

Una temporada de cosas resueltas. Porque finalmente has comprendido que "ser" es suficiente, mas allá del tiempo y del espacio, a pesar de inviernos crudos o de sensuales veranos. 

Temporada de encontrarte cara a cara contigo mismo frente a tu espejo solitario, quitarte la mascara cuidadosamente dibujada con detalles de lo que tendrías que ser, deberías ser, esperarían que fueras, desearías que devinieras en...  y todos los otros "ias" que le comieron el tiempo y tu verdadera imagen.

Temporada de "Ahoras" , de "Yases" de cortar el suspenso, el drama, el arrepentimiento, la proyección, y sumergirte sin salvavidas como un niño que se tira de clavado al mar, porque no tiene miedo, porque esta muy ocupado viviendo como para pensar tanto...

Temporada de que tu y yo nos dejemos de joder de tantos rollos y laberintos interminables, de redes siniestras de complejos y de fobias.

Temporada de desencantarnos y de volvernos a encantar, simultáneamente para nunca perder la pasión, la dicha, la frescura del que limpió su alma y su mente, y se provoca Alzheimer voluntario de todo aquello que no le sirve para ser feliz. 

Y así, en un día de reunión de temporadas, siente el frío y el calor, huele rosas y jazmines de primavera, deleita tus ojos con el color rojizo  de las hojas de los arboles de otoño, y sé el dueño del tiempo, porque te has conquistado a ti mismo. 
Y como un heroe mitológico emprende el camino de regreso, un camino de cuatro estaciones, un camino que es  siempre un inicio... 

Claudia 

Fuente foto: Blog Gente Pensando 

4 comentarios:

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...