sábado, 8 de junio de 2013

Me gusta la gente... By Claudia Luna


Me gusta la gente con serios problemas de limites. Aquellos que van mas allá de los limites. Los espíritus sin sosiego, los rebeldes de una jaula. C.Luna




Me gusta la gente con inteligencia emocional. Gente que si no encuentra motivación en su entorno, la genera ella misma, se auto- motiva. La gente que escucha a los demás, pero que saca sus propias conclusiones, las que son libres, que no andan buscando por allí alguien que les ponga un grillete, y así justificar que no pueden hacer nada, que son esclavos de sus circunstancias... Me gusta la gente que compite solo consigo misma, que se supera cada día... Aquellos que no confunden el amor, con encadenarse el alma... Los que tiemblan de miedo, y aun así salen detrás de sus sueños, porque saben que el coraje no es la ausencia de temor, sino la fuerza para vencerlo. Me gustan quienes piensan, sienten y hacen en consecuencia, y los que no tienen precio, son no manipulables, y su dignidad es no- negociable... La gente que entiende que las circunstancias siempre cambian porque la vida es cambio, es movimiento, y aun así no pierden su eje central, su esencia es siempre la misma, ya estén con un rey o un mendigo, son siempre iguales... Me gusta la gente que ama a todos. A los buenos porque lo merecen y a los viles, porque lo necesitan... Aquellos que viven en un estado de continuo agradecimiento de lo que tienen. Y no en una queja permanente de lo que les falta. Me gusta la gente que tiene palabra. Que tiene fe. Que no abandona. Y como, cada uno de nosotros tenemos estas cualidades, tal vez mas ocultas, tal vez mas visibles, simplemente te digo... Me gusta la gente... 

Claudia Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...