jueves, 4 de mayo de 2017

Del Miedo al Amor. By Claudia Luna



Una serie de carencias de la infancia afectan la vida adulta en forma explícita o encubierta. 

Todas las cicatrices de pasados dolores tiñen el juicio y la conciencia, y nos convierten en miopes sentimentales, incapaces de accionar o de dejar conductas nocivas, hábitos tóxicos e indecisiones recurrentes. 

Nos falta amor. 
Nos falta amor en tantos lugares que su ausencia se vuelve tristeza, o inercia, o vicio, o adicción, o dependencia o neurosis, todos sinónimos de miedo.
Nos falta amor. 

El miedo es lo opuesto al amor. 
Es la carencia de amor. 
El amor cuando existe, todo lo cubre, todo lo sana, todo lo resuelve, todo lo supera. Porque el amor es Conciencia, porque el amor es luz, porque el amor es Dios.

Pero cuando el amor falta, se queda el ser humano en un estado de suspensión, de espera, de vacío. 
Pierde su brujula, su camino, su horizonte. 
Y no sabe dónde ir, no sabe qué hacer, y se olvida rápidamente de quién es. 

Un ser humano carente de amor, es decir casi todos, que viene de una familia disfuncional, es decir casi todos, no es libre. Tiene miedo. 

Y las decisiones que se toman desde el miedo son siempre insatisfactorias o equivocadas.

Solo desde la conciencia se es feliz. Solo desde la conciencia se toman decisiones correctas. Solo desde el Amor, yo realmente elijo y elijo mi bien. 

Cómo me vuelvo consciente..? Cómo recupero el amor perdido ..? 
Aceptando todo, entregando todo en manos de Dios y el universo.

Al ser ese, el mayor acto de confianza, esa entrega me libera del miedo, me recupera en la fe, y me fortalece. 

El miedo es siempre falta de fe. Falta de amor. 

Pero cuando yo recupero la fe, el miedo desaparece, y entonces surge el amor. 
Me convierto en el amor. 
Y desde allí me encuentro en otro lugar muy distinto. El lugar donde todo es posible.

Claudia Luna 🌹

Si deseas tomar el curso que sale el Día 7 de Mayo

"Amor Consciente". 

Que tendrá 7 Videos donde profundizaré sobre los siguientes temas:

❣Las Almas Gemelas - Relaciones Tóxicas
❣Padres Conscientes Hijos Felices
❣Mis padres y sus Modelos de Amor
❣Carencias Afectivas y Adicciones 
❣El sexo entre seres conscientes
❣El Miedo a la Soledad y los Fracasos Sentimentales 
❣El Verdadero Amor 

 Por favor escríbeme a iam1yosoy@gmail.com para enviarte información. 

Recuerda que es el curso número 4 y suma 1 punto para aquellos que se están formando conmigo para ser "Maestros Espirituales" 


Si lo deseas puedes seguirme en 

Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

Y en YouTube 

https://youtu.be/YXDZO6UO4bY

Acerca de mi: 

 http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/acerca-de-mi-claudia-luna.html

Bendiciones 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...