martes, 2 de mayo de 2017

Un Día Nuevo. By Claudia Luna



" Te busqué en todas partes, 
en todas las religiones,
y al fin te encontré...
dentro de mi corazón."
Rumi 

Corremos tras las metas que nos hemos impuestos en nuestras vidas, como objetivos de progreso para nosotros y para nuestra posteridad. 

Buscamos alcanzar ese futuro que nos salve del presente y nos ayude a superar el pasado para que no nos duela más. 

Cada día nos despertamos buscando esa respuesta, ese impulso, ese motivo, esa chispa divina que de una vez por todas nos saque de la oscuridad. 

Y sin embargo los días pasan y al llegar a algún lugar, nos surge otro tren de partida, y al concretar una meta, nos surge otro desafío y al solucionar un problema, aparece uno más en el carrete. 

Y la vida no nos deja en paz. Y siempre hay algo más que remediar, de que ocuparse, que acomodar. 

Y caemos nuevamente en la rutina de los dramas cotidianos. De las pequeñas fallas, de la tristeza que se cuela y nos alcanza, de las pocas ganas, del hastío. 

Pero de nuevo aparece un mensaje inesperado. Unas palabras bien bonitas que resuenan en mí como verdades vivas. De repente una flor, o un llamado, o aquello que estaba esperando se da. 

Y Dios disfrazado se presenta en una buena noticia, en una linda persona  que nos habla, en un gesto de un hijo, en aquellas cosas que nos devuelven en un minuto la magia, la fe, y las ganas de seguir. 

Cuando ya casi me caía. Cuando ya casi me agotaba. 

Como si Dios solo estuviera sentado al lado mío presenciando mis desventuras y me regalara un respiro de amor. 

Y tal vez lo hace. Y tal vez Dios si está sentado al lado mío cuidando cada detalle. Tal vez él si me ve tambalear entre decisiones torpes y grandes sueños, entre dudas y actos gloriosos. 

Y cuando ve que no me sale la tarea como un padre amoroso ayudaría a su niño con las matemáticas, me enseña alguna suma, me corrige alguna resta, y voy haciéndome muy bueno en resolver problemas. 

Cierro los ojos. Decido comenzar esta mañana de nuevo, cierro los ojos y pienso cómo quiero que sea hoy mi día... Cómo pintaré este lienzo en blanco que se me ha regalado para hacer con mis óleos lo que quiera...

Tal vez dibuje una mariposa que me lleve volando hacia la tierra de las posibilidades infinitas. O un tren para recorrer los rincones del mundo.
O una casa con olor a pan fresco y a hogar, o unos niños jugando que me alegren la mañana, o una oficina de trabajo donde me pruebo a mí mismo cada día ser mejor.
O tal vez pinte un cuerpo desnudo... El amor. 

Lo que sea que haga, que mi mano sea firme y sin miedo, que mi imaginación sea libre y vuele más allá de los condicionamientos de mi mente, que mi tema sea el que me da más felicidad y que ese cuadro no pruebe nada, no demuestra nada, solo sea mi arte. Mi arte de vivir.

Que tengas un lindo día 
Con Amor 

Claudia Luna 🌹

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/acerca-de-mi-claudia-luna.html

PD: Para saber más de mis cursos y meditaciones guiadas o hacer el curso de Maestro Espiritual y trabajar luego juntos, escríbeme a iam1yosoy@gmail.com para enviarte información. 

Si lo deseas puedes seguirme en 

Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

Y en YouTube 

https://youtu.be/YXDZO6UO4bY

Acerca de mi: 

 http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/acerca-de-mi-claudia-luna.html

Bendiciones 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...