martes, 4 de abril de 2017

18 Consejos para Vencer la Angustia, la tristeza y la depresión. By Claudia Luna




1.- Ponte de pie. Comienza a incorporarte luego de las quejas o del sufrimiento, aunque te sientas abatido. 
Elévate, levántate, comienza. 

2.- Habla con alguien acerca de tus sentimientos. Mientras lo haces escúchate. Oye lo que dices. Escucha lo que dices, como si te lo estuvieses diciendo a ti.

3.- Entra en un grupo, inicia una actividad que disfrutes. Comienza algo que te ayude a salir del círculo vicioso de pensamientos repetitivos. 

4.- Escribe. Comienza a escribir. Lo que sea, un libro, artículos, tu vida, poesía, un diario. Solo escribe. 

5.- Sal a la calle. No pases tanto tiempo encerrado en ti. Mira a tu alrededor. Mira el cielo, escucha los pájaros, observa el ciclo de la vida, sin pensar, solo observa. 

6.- Camina, recorre caminos 

7.- Trabaja más. Muchas veces nuestros problemas se generan por tener mucho tiempo libre cuando no se estás aún completamente en el ser y aún no has aprendido a meditar, entonces es mejor trabajar, estudiar o iniciar una actividad que te mantenga ocupada/o hasta que puedas aprender a estarte quieto. 

8.- Haz algún voluntariado. Servir es alegría, y la vida se encargará de bendecirte por ello.

9.- Al menos una vez por semana sal a cenar con alguien. Vístete elegante, estés como estés, te sientas como te sientas, eso te forzará a salir de la zona de confort y sentirte bien contigo mismo/a. 

10.- Busca ayuda. Un maestro, un Coach, un sacerdote, un amigo leal, un buen libro. Alguien que sea tu guía para esos días difíciles. 

11.- Rodéate de cosas vivas. Una bonita planta en tu escritorio, flores, una mascota, o sal a la naturaleza. 

12.- Comienza un hobby o un deporte. Alguna actividad que tenga horarios que cumplir, para forzarte a salir del círculo de la angustia. 

13.- Despierta tu creatividad. Pinta, canta, baila, o haz manualidades, algún adorno para tu casa, algo que sea producto de tu imaginación. 

14.- Escucha música. Selecciona canciones que te gusten y escúchalas, piérdete en sus letras, en sus melodías.

15.- No renuncies. No renuncies a tu vida, a ti, a tus sueños. Aún hay tiempo de tener la vida que deseas. Nunca es tarde, siempre se puede recomenzar.

16.- Enamórate de alguien, flirtea, seduce, juega con tu cuerpo con tus sensaciones, estás vivo, si alguien no te desea, otro/a lo hará. No dejes que se apague el fuego en tu corazón. 
Despierta tu pasión 

17.- Aléjate del lugar donde se encuentra el centro de tu problema. Si es un lugar físico, vete de allí. Si no puedes en forma permanente, al menos pasa el menos tiempo posible allí. 

18.- Confía. Pon tu confianza en Dios, o en alguien, en algo. Deposita allí tu intención de ser feliz y mejorar, y ya no pienses más en ello. Deja que el universo actúe. 

La vida no te dejará en paz hasta que aprendas ... Deja de repetir conductas y pensamientos así puedes cortar con el karma y realmente iniciar un cambio saludable para tu vida. Comienza hoy.

Con Amor
Claudia Luna 🌹

Desearía que me acompañes en este 
Curso de "Inteligencia Espiritual y Armonización de las Emociones."
Enseñanzas para superar "Los Enemigos de la Paz" 

Estará disponible a partir del 7 de Abril. Puedes registrarte hoy.

Quiero transmitirte la sabiduría de años de estudio con grandes maestros y profundas experiencias, luego de vivir y enseñar en más de 17 países y a cientos de personas diariamente. 
Quiero humildemente acompañarte, caminar juntos hacía la completa libertad de tu Ser. A liberarte de todo aquello que destruye tu vida y te mantiene infeliz. 

Contiene 12 meditaciones y 3 Videos de Enseñanzas, donde tratare:

Los miedos, la ansiedad, la culpa, los complejos, la ira, la angustia, los apegos, la necesidad de control, las obsesiones, la depresión, la tristeza...

No es en vivo, se entrega por completo a tu correo electrónico para descargarlo en tu teléfono, IPad o PC.

Por favor para Informes, escríbeme a 


Bendiciones 🙏

Claudia Luna 🌹


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...