miércoles, 12 de abril de 2017

Morir Antes de Tiempo. By Claudia Luna


El mayor acto de coraje es ser y poseer todo lo que eres, sin disculpas, sin excusas, sin máscara...



Debbie Ford

Es más fácil ser tú mismo que ser otro. 

Es Mejor desnudarse de una vez y que pase lo que pase.

Es mejor desatarse de todo lo que nos mantiene inertes ante la vida. Y dejar ir y dejarnos ir.

Es más coherente decir y hacer lo que siento que fingir que estoy bien así, sobreviviendo.

Es mucho más saludable pegar un grito, derribar un muro y salir de prision, cerrar puertas que no nos llevan a ninguna parte, y volver a casa, a quien soy realmente.

Es mejor sufrir todo de una vez, que recibir gotas de dolor como una agonía que nos vuelve tristes y opacos, ariscos y distantes.

Es preferible que me deje de tantos cuentos, que termine con tantas vueltas y me decida a vivir de una vez mi vida.

Y sentir, y caerme y resurgir y enfadarme y resolver, y decir lo que pienso sin importar las consecuencias.

Correr, correr en contra de la rutina, y la apatía, y las relaciones muertas y las cosas rebuscadas, de las telarañas de la mente y los laberintos del día.

Escaparme de todos y de mi. Hasta llegar a ese otro yo que tengo olvidado. Ese que sabía lo que quería y que ha renunciado demasiado pronto a sus sueños. 

Saltar al vacío sin plan B. Solo ser, ser y punto. Y ver que tiene la vida para mí más adelante. Dejarla que me sorprenda.

Hacerme amigo de los puntos suspensivos. De los cuentos sin finales, de la incertidumbre.

Perderle el miedo al porvenir y así disolverlo en un eterno presente. Donde soy quien soy y eso me basta. No me importa si a vos no. A mí me basta. 

Y abrazar. Y enamorarme. Y recobrar mi amor que es salud mental y física. 
Dejar de pensar que solo, sola estoy bien, cuando mi cuerpo y mi mente desean el contacto.

Ser honesto conmigo mismo. Ser sincera conmigo misma. No mentirme yo. No creerme esas mentiras. Saber bien lo que quiero, e ir por ello.

Dejar de pedir permiso para vivir. Ni a mis padres ni a mis hijos. 
Dejar de esperar bajo la lluvia que alguien venga por mí. Rescatarme, salvarme, recobrar mis emociones y mis deseos. 

Y ser yo. Así, autentico, verdadera, simple o no... Pero yo.
Y anunciarlo a los 4 vientos, para que lo vaya sabiendo el mundo.
Para que no se acerquen los manipuladores. Para que todo el mundo sepa que me tengo, que me quiero, que me conozco, que me respeto y me valoro. Para que me quieran los que quieran, y los que no, no me hagan perder el tiempo.
Para desocupar la silla que tengo al lado. Para hacer lugar para otro, para otra, a la que sí le guste este "Yo" que soy. 
Y reírme. Reírme solo o acompañado. 
Reírme de todo, de todos y de mi.
En este juego tragi-cómico que es la vida. Donde los serios llegan primero al cementerio. Y yo, yo solo quiero aprender y divertirme, y no morirme antes de tiempo. 

Que comience el show... 

Claudia Luna 🌹

Te Invito a conocerme en Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

También puedes seguir en YouTube si lo deseas.

https://youtu.be/YXDZO6UO4bY

O averiguar sobre mis cursos de Conciencia para Sanar tus emociones.

iam1yosoy@gmail.com

Bendiciones 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...