sábado, 29 de abril de 2017

La Danza de Dos Mundos. By Claudia Luna

La Danza de dos Mundos. By Claudia Luna



La única forma de que se produzca un verdadero cambio es enfrentar dos energías, dos fuerzas. 

Enfrenta tu ser con tu ego. Cara a cara. No hay forma que tu Ser pierda esa batalla. 
Porque tu ser se alimenta de la fuerza infinita de Dios. Es poder infinito. 

Tu ego apenas se alimenta de tu mente.
Si quieres vencerlo definitivamente tienes que salir del medio. 
Quitarte de allí. Dejar actuar a tu ser interior y su energía divina. El se ocupará de tu ego y sus falacias, de tu ego y sus miedos, de él y sus mentiras, esas que te dice a diario y te tortura con pensamientos de muerte y de dolor. 

El ego te hace pensar que tú eres mejor que el otro. Que tienes más derechos, que sabes más, que tienes la razón, que tus deseos deben ser satisfechos primero, que esto y aquello es tuyo, de tu propiedad, que tus hijos deben ser como tú quieres, que tu familia no tiene conciencia y tú sí. Que eres muy evolucionado y superior, que mereces respeto siempre, que la vida es injusta contigo, que nadie tiene derecho a gritarte ni amargarte, que nadie puede dejarte o traicionarte o cambiarte por alguien más. 

El ego te miente. Te da una falsa autoestima, de esa manera te sientes a veces muy bien y entonces sigues llenándote de aire como un globo que se eleva por encima de los otros. 
Pero todo eso es falso. 

La verdad es que si pueden dejarte, traicionarte, olvidarte. Si pueden criticarte, ignorarte o disminuirte. Pueden lastimarte, faltarte el respeto y mucho más. 
Solo que eso no te lo hacen a ti !!

 Si comprendes este concepto ya nunca más vas a ofenderte ni a molestarte. 
Cuando alguien te haga algo que no te parezca justo, lo miraras con desconcierto, hasta te causará una sonrisa. Lo miraras como si te fuera completamente ajeno lo que ocurre. 

Como si estuvieran llamando a Juana o Pedro y tú te llamarás Ana o Luis. 

Si alguien en la calle grita un nombre que no es el tuyo, tú te darías vuelta y responderías a ese llamado ..? 

Entonces que te pasa que cada cosa que alguien te dice te suena tan personal ..? No comprendes que no te la dicen a ti ..? 
Cada uno actúa de acuerdo al nivel de conciencia que tiene. El que te agrede o te daña, lo hace desde su nivel de conciencia, o inconsciencia. 

No te des vuelta !! No compres todo lo que se vende allí afuera. No busques ser más el cesto de residuos de todos aquellos que aún no saben estas cosas. 

Tú estás hecho para cosas mayores. Tienes mucho que aprender y descubrir en ti. 
Nadie, absolutamente nadie puede agregarte ni quitarte nada ! Nadie ! 
Tú eres quien eres en el espacio más oculto de tu ser y allí no entra nadie !!! 
Fuera de ti no hay nada !! Fuera de ti no hay nadie !! 

Pareces loco peleándote con todos tratando de que te quieran, te acepten, justificándote, rindiendo cuentas, adulando y siendo obsecuente para ser aceptado para sentirte importante. 

Deja ya de jugar juegos de niños. 

Eres una princesa, un príncipe hijo de un Dios que es el rey de reyes. El dueño del universo!  Eres poderoso, eres libre ! Y andas por ahí buscando cadenas para esclavizarte. Por qué lo haces ? Que temes..? 

No hay nada que temer. No hay nadie allí afuera. Eres tú. Siempre has sido tú. 

No hay separación en los seres estamos todos unidos y cuando uno de nosotros es luz, alumbra la habitación sin necesidad de decir nada y sin reclamar esa luz como propia. Si hubiesen cien velas encendidas en una habitación, como sabríamos cuál es la que saca más oscuridad ..? Somos todos uno, una sola luz y eso es lo que Importa.
Si la luz la tienes tú, ilumina callado y con amor y olvida el resto. 
Una sola llama tiene el poder de entrar a una habitación oscura e iluminarla.

 Deja que el silencio te lleve al núcleo de la vida decía Rumi. Ve al núcleo de tu vida, hacia ti mismo donde reside tu energía vital, tu poder y tu fuerza. 
Deja de encontrar oposición en todos lados. 

Si ves enemigos allí afuera, es que tienes un estado de guerra. 
Si no ves solo belleza, es que no puedes ver claramente. Tus ojos ven borroso y confunden la ilusión con la realidad. 
Si no ves solo milagros, es que no estás prestando atención. Tienes tu mirada puesta en cualquier cosa insignificante, en tonterías sin importancia y sin valor.
Si no ves enseñanzas, te estás volviendo demasiado importante y entonces la vida te seguirá enviando conflictos hasta que por fin entiendas el mensaje. 
Si ves soledad, es porque aún no has comprendido que todo un universo vive dentro de ti. 
Si no ves amor, es porque no eres amor. No te has encontrado entonces no puedes darte. Y por ende solo das sustitutos del amor, sexo, posesión, un intercambio de favores, dependencia. 

 Frota tus ojos y mira de nuevo hasta que finalmente veas lo único que debes ver. A ti mismo. Cara a cara al espejo. Cuando te veas y descubras que eres dueño de mil noches, de mil amaneceres, de mil mares, de pájaros, de flores, de ríos y montañas, de todos los seres vivos, de los colores, del amor.

Entonces ya no te faltara nada. Serás ese ser unido al universo y en comunión con Dios. Serás el amor y la vida.
 
Desaparecerá el espejo y desaparecerás los límites y las fronteras con el otro. Serás el otro y tú a la vez en una danza cósmica maravillosa, donde la música viene de los angeles y el perfume de la tierra nueva y la esperanza saciarán tu sed y sanaran cualquier herida. 

Namaste 
Claudia Luna 🌹 

PD: Todos Aquellos amigos y amigas que deseen hacer el Curso de Coaching Espiritual y trabajar luego conmigo, aquí tienen toda la información: 

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/03/curso-de-coaching-espiritual.html

Para averiguar de mis cursos de Conciencia y Sanación a distancia o para enviarte las formas de pago por favor 

Escríbeme a 
iam1yosoy@gmail.com

Si lo deseas puedes seguirme en 

Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

YouTube 

https://youtu.be/YXDZO6UO4bY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...