martes, 21 de febrero de 2017

Carta a mi Ser. By Claudia Luna



Querido Ser

Me ha costado mucho escribirte esta carta. He dado vueltas durante mucho tiempo hasta poder hacerlo. 

Pensaba que estabas mucho más lejos, no se... Me parecía que ya no te encontraría, debajo de tanto pasado.

Creí que no te reconocería. Pensé que tal vez yo ya no me parezco a ti. Pensaba eras más débil, más insignificante. Nunca me imaginé que estarías aquí, tan cerca, tan mío. 

Di vueltas y vueltas al mundo, literalmente ! Buscándome en tantas cosas, en tantas personas. 

Me metí en varias camas, y en pieles ajenas, en sitios que hoy me dan miedo de pensar solamente, buscándote, buscándome. 

Me enfadé y rompí cosas, y me entristecí tantas veces. Me he sentido muy solo sin tu compañía. No imaginas cuantas veces me han lastimado. 

Las cosas no me salieron tan bien como quería. Y aún hoy me cuesta cada día remontar y cada logro es un esfuerzo.

Recuerdo cuando tú y yo jugábamos despreocupados a la luz de la luna, saltando y sintiendo el viento despeinar mi cabello. 

Pero me dijeron que era muy inmaduro querer conservarte. Que tengo responsabilidades, obligaciones y roles muy importante que cubrir.

Se adueñaron de mi tiempo. Si, de verdad, te juro. No me dejan ni una hora para mí. Todos quieren algo de mi.
Y si no les doy lo que me piden, pues no me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...