sábado, 4 de febrero de 2017

Lo que Dios piensa ... By Claudia Luna

"Quiero saber lo que piensa Dios. Lo demás son detalles."

Einstein 



Más allá de todas tus circunstancias, más allá de las situaciones que estás experimentando, más allá de tu historia, los deseos de tu personalidad, más allá de todo lo que has vivido y aprendido hasta hoy, hay un lugar dentro de ti lleno de paz, pleno de dicha. 

Un lugar sagrado. Custodiado por ángeles guardianes que te fueron impuestos cuando solo eras un bebé. 
Ese lugar sigue allí intacto. Hacia allí quiero llevarte. 

Toma mi mano ven. Te sujetaré con amor, estoy aquí contigo hasta que estés tan cómodo que puedas seguir tu camino solo. 
Te acompañaré hacia la entrada. Hace tanto que no recorres ese camino 
Siente la nostalgia de ti. Siente ese deseo de reencontrarte contigo. 

Ven conmigo, he venido por ti. Para que dejes atrás tus penas, tus sufrimientos. Para que pierdas el miedo y te entregues, para que me permitas ayudarte a encontrarte. 

En este camino están todas aquellas cosas que creías pérdidas. En este lugar residen tu amor, tu fe, tu esperanza, tus sueños. Vive todo lo bueno en ti, aquello que jamás nadie pudo alterar ni ensuciar ni lastimar. Aquí estás tú. Sin máscaras sin etiquetas sin filtros. 
Aquí estás tú, un ser de luz, un ser necesario, un ser único, bello, perfecto.
Y aquí te está esperando Dios

No hay poder en el mundo más grande que este. No hay mayor fuente de luz, ni de salud, ni de paz, ni de dicha. 
Nada iguala este momento en el cual te encuentras con el Dios vivo. 

La verdad no se encuentra en el exterior. Ningún maestro, ningún escrito te lo puede dar. Esta dentro de ti y si deseas conseguirla, búscala en tu propia compañía. 

El silencio es nuestro estado natural donde la comunicación con Dios es posible y donde se produce la curación del cuerpo y la mente, ya que estamos en directa sintonía con el universo y su sabiduría.

Solo al sumergirme en ese silencio, en humildad y calma, con total abandono de mis propias fuerzas, que son siempre limitadas y perecederas, acojo a Dios en mi, y me hago parte de su divinidad y de su manantial de energía divina que es fuerza inagotable y puedo entonces alcanzar la dicha verdadera y duradera. Un bien que nadie me puede quitar. 

En Mateo 11:28 Jesus nos dice 

"Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera". 

Debes para ello hacerte manso, humilde. Total desapego del ego.

Dios está en el silencio. No entra en una mente ruidosa y llena de sí misma. No entra simplemente porque no hay lugar. 
Lo sobrenatural, lo no manifiesto, no puede materializarse en las cosas del mundo, de la materia. 
Lo sobrenatural se manifiesta en el Ser. El el alma.  

Dios es misterio. No misterioso.  El se reserva el derecho a quien descubrirse y desvelar sus misterios.

Pero como puedo abandonarme en manos de un ser que no puedo ver, tocar, oir.  Como puedo regalarle mi vida a  ese algo intocable que genera tantas divisiones, tantas polémicas que no me habla en mi lenguaje, y que muchas veces pareciera ser contradictorio...? 

Como me entrego a Dios ..? 
Como cedo el control que es lo único que me mantiene seguro, firme, anclado a esta tierra y a lo que conozco y sé..? Como le dejo el timón de mi vida a un capitán invisible con fe ciega de que me llevará donde este barco tendrá paz..? 
Como puedo yo señor poner en tus manos mis problemas y abandonarme completamente en ti, cuando he estado solo tanto tiempo resolviendo por mí mismo mis asuntos ..? 

Conociéndolo... Así 
Pero para ello, primero debo conocerme a mí mismo. Encontrarme 
Porque al retornar a mi ser me vuelvo lo suficientemente inocente como para que se me revele el misterio. 
Me vuelvo niño, recupero mi pureza, mi divinidad. 

A la luz de la presencia de dios se extinguen todos los deseos que no sean ser semejante a él decía Krishnamurti.

Una vez que logras la Conciencia, aparece Dios, dice Deepak. 

Y entonces cuando encuentras un bien mayor, ya no quieres otro. 

Permanece al lado de Dios firme 
No importa la religión ni la nacionalidad que tengas. 
Los que están al lado de dios, saben... Comprenden. Saben que todos somos uno. 
Los demás van tras lo irreal. 

Tus pensamientos deben estar a tono con dios. Somos a imagen y semejanza.
Él puede estar obrando por razones que tu desconoces 

Como decía San Agustín 

"Dios, que te creó sin ti, no te salvará sin ti."

Tienes en tus manos la decisión. Para encontrar la verdad sigue a tu corazón. 
Ve donde el corazón te lleve 

Bendiciones para todos 

Claudia Luna 🙏🌹

PD: Todas aquellas amigas y amigos que me consultan acerca de mi libro, mis cursos, meditar conmigo o mis sesiones privadas, les cuento que a partir del 7 de febrero podrán obtener mi curso de meditaciones y enseñanzas. 
Escríbeme a:
iam1yosoy@gmail.com
para poder enviarte toda la información del Curso de Conciencia y Sanacion "I AM- Yo Soy" El Camino de Regreso a ti mismo. 

Bendiciones 🙏🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...