sábado, 4 de marzo de 2017

El Despertar de la Conciencia. By Claudia Luna


El Despertar de la Conciencia. By Claudia Luna 

Cuando me refiero a conciencia, quiero decir "Llevar luz a la oscuridad", hacer consciente el inconsciente, despertar a la realidad y percibirla sin los condicionamientos de la mente. 

Volver al ser interior, a quien realmente eres más allá de los roles de la personalidad y de las limitaciones de la forma.

Para poder conectarte desde allí con Dios, el universo y los otros y dejar de ver separación, y finalmente ser uno contigo mismo y con Dios, con el cosmos y con todos los seres vivos. 

Y así al despertar a ese nivel de conciencia, veras todo de manera más clara y tus pensamiento, acciones, decisiones, serán tomados desde ese nivel de conciencia, y al no estar condicionada/o ya por el pensamiento que te limita, o por las demandas de tu ego, que siempre actúa desde el miedo, juzga y condena, tu vida será guiada por el amor y la libertad.

Ese es el verdadero ejercicio del libre albedrío. Yo no puedo decir que soy libre, si todo lo hago desde mi mente condicionada, desde mi juicio teñido por años de ideas erróneas que me llevaron a hacerme daño y a dañar a otros. 

No puedo decir que soy libre y mis acciones nacen de la conciencia, si actuó limitada/o desde el miedo, si juzgo o condeno por prejuicios o ideas fijas de mi mente. Si no comprendo al otro, si no me elevo y lo miro más allá de mis ojos, con los ojos de mi alma, como un ser que sufre, que no sabe ser diferente y que actúa dentro del grado de conciencia que tiene, entonces no lo veo desde mi libertad y conciencia sino desde mis miedos y carencias. 

El ser libre es aquel que no es esclavo de nadie. Que no teme a nadie, que no busca aprobación, que no espera ser amado o tenido en cuenta, sino que está más allá de cualquier situación y persona.
Que no toma nada personal, sino que se conoce y solo su propia opinión es la que cuenta.

Que está más allá de las opiniones y de la impronta social. Que está desapegado tanto de la crítica como de los halagos. 
Que nada lo hiere o lo perturba porque comprende que vino a aprender, a evolucionar a ser feliz para ser luz y guía para otros y a lograr la máxima conciencia posible.

Eso defino yo como el despertar a la Conciencia. 

Bendiciones 

Claudia Luna 🙏🌹

PD: Te invito a conocerme en Facebook 


Si tienes interés en mis cursos:

- Curso de Conciencia y Sanación.  "I AM - YO SOY"
- Curso Integral "La Ciencia de la Vida"       

Mis meditaciones, Coaching Espiritual o Sesiones Privadas de Sanación y Conciencia vía llamada por WhatsApp por favor escríbeme a:  iam1yosoy@gmail.com

Bendiciones 🙏🌹


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...