sábado, 25 de marzo de 2017

Aprendamos a darnos. By Claudia Luna



Mi mayor regalo, el aporte más grande que puedo dar al otro es mi Conciencia.
Un ser feliz lleva su felicidad a todos lados y transforma todo lo que toca. 

Un Ser de luz ilumina a quienes le rodean. Un ser de paz, calma las más turbulentas aguas, y solo desde el amor puedo realmente dar, ofrecerle al otro lo mejor que tengo, ponerlo a su servicio. 

Debemos ser fuentes de vida, para dar de beber de las aguas más puras, más frescas y transparentes. 
Mi responsabilidad para con los otros es edificarme yo primero, para luego nutrir a todos con mis dones. 

Dios nos ha creado para darnos, para servir, para morir a mí mismo y así nacer en todo y en todos. 
El servicio es alegría. Solo quien da lo que tiene, lo multiplica y se bendice a sí mismo. 

Con Amor 

Claudia Luna 🌹

Te Invito a conocerme en Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

PD: Si tienes interés en tomar mis cursos a distancia de Conciencia y Sanacion  escríbeme por favor a iam1yosoy@gmail.com

Bendiciones  🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...