viernes, 25 de noviembre de 2016

Al final del día ... By Claudia Luna


Y otro día concluye y con él muchas de las cosas que sí lograste y otras que aún no te salen bien.

Te sacas la ropa, te metes en la cama, y tu mente comienza a pensar. A llevarte de paseo por todos los rincones del día. 
A revisar y volver a revisar esos momentos de disgustos y malestar que aún no logras superar 

Te quedas un poco en silencio luego del ajetreado día entre trabajo y reuniones, entre niños y obligaciones entre tu casa y la calle entre tu vida y el mundo. Entre tu mente y tu Ser. 

Y sacas cuentas. Cuentas de lo que te falta para llegar a fin de mes, o cuentas de lo que necesitas pagar, comprar, saldar, invertir, negociar. 
Cuentas a favor, cuentas en contra. 
Cuentas de errores y de aciertos. 

Y te dices:- Y este día no es tan distinto de todos los demás y estas horas se parecen tanto, a las que vengo viviendo a diario a las que vengo pasando hace años... No puedo cambiar 

Y luego recuerdas alguna frase bonita que leíste en el Facebook o un escrito profundo. Piensas que te resulta muy difícil progresar y aplicar todas esas cosas, que entiendes, que crees, pero que luego no puedes materializar en hechos.

Y es que la vida no se vive en borrador y luego se pasa limpita a un cuaderno de clases. La vida es esto también, este desgano esta tristeza de no ser mi máximo potencial, de perderme y encontrarme a cada paso.

Y es que no todo sale como uno quiere a veces, y es que nos pasan también cosas que nos amenguan las ganas que nos cortan la inspiración. 

Y es que seguimos reaccionando enojados o con miedo o con culpa o con inseguridad. Y eso está bien así. 

Y tú me dirás pero ... Cómo que está bien así ..???? Pero que no era que no debo tener miedos, ni estar enojado, ni sentir esas emociones negativas para crecer e iluminarme ..? 

Y yo te acariciare suavemente y con una sonrisa te miraré a los ojos y te diré: 
Eres bello. Eres perfecto. Eres así y todo es así ... Y tal vez un día más, o dos o cinco. O un año o siete o veinte pasaran y tú seguirás peleándote con ES 
Y preguntándote que haces mal ... O demandándole a la vida los por qué ... 

Pero un día... Un día en que mis palabras calen profundo en tu Ser, un día tú me miraras a mi. También a los ojos, también sonriendo, y también en calma. Y me dirás. Al fin he vencido. Al fin me acuesto en paz y me despierto lleno de vida. 

Porque he vencido a la muerte. Porque he sufrido demasiado. Porque merezco esta sonrisa, la de mi rostro y la tuya. 
Porque tus caricias llegaron hasta mi alma y me han despertado. Y no me importa si el día fue como estaba planeado, porque no puedo, aunque quiera, no puedo perderme de mi.
 Yo me tengo y con ello tengo todo. Al tenerme tengo a Dios, y si Dios está conmigo solo eso me basta. 

Un día sentirás eso, no sé cuando, solo sé que será en algún AHORA 

Y yo con mucho amor te espero, y espero  que ese ahora sea HOY 

Namaste 🙏

Claudia Luna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...