sábado, 26 de noviembre de 2016

El Camino del Alma ... By Claudia Luna

No tienes un Alma. 
Eres un Alma !
Tienes un cuerpo. 

C.S Lewis 



A menudo vivimos como si esto fuera todo lo que existe. Como si lo que percibimos diariamente como realidad, es todo lo que es. 
Vivimos como si no fuésemos a morir. 

Y en realidad es así. No moriremos. Porque somos eternos, sin tiempo y sin espacio, sin edad. 
Somos vida. Y no hay muerte en la VIDA. 

Lo que sí morirá es nuestro Cuerpo. Nuestra forma. Y también nuestra mente. 
Ningún neurocirujano que operó un cerebro vio en él un pensamiento. 
Ni uno. Es decir que no están allí. 
Esa mente también morirá. 

Y sin embargo... Pasamos todos nuestros días cultivando el cuerpo y la mente. 

Pasamos horas y horas pensando en lo mismo. En esa maraña de pensamientos inútiles enfocado en las formas que nuestra alma tomó, y en sus conflictos psicológicos. 

Es que me pasaron muchas cosas de chico.,. Es que mi familia no me comprende ni apoya... Es que mis hijos son desagradecidos... Es que estoy gorda, no soy atractivo, no tengo mucho dinero y no me gusta mi casa, ni mi auto ni mi ropa... 

Es que mi empresa no es tan exitosa... Es que la carrera que escogí no me hace feliz... Es que ya no puedo viajar tanto como antes... Es que ... Y un sinnúmero de situaciones desfavorables para la "FORMA" para el "Cuerpo y la Mente", para la "Personalidad" para el "Ego"

Tu Alma tiene propósitos que tu personalidad desconoce 
Tu alma tiene una misión para ti, un objetivo. Y no le importa a tu alma, si eso destruye tu ego o si no le gusta a tu personalidad 

Ese propósito, ese "Dharma", es el motivo por el que has sido creado. 

Tu Alma hará todo lo necesario para que aprendas. Y eso le causa a veces dolor al ego, a la forma. 

No sería más sabio que te ahorraras ese sufrimiento ..? 
No sería mejor que el tema principal de tu vida fuese: Quien soy ..? Cuál es mi Dharma..? Mi misión ..? A qué vine a este mundo..? Por qué estoy aquí ... En qué puedo servir ..?   

Y no si tu marido te fue infiel, si tu mujer te dejó, si nadie te comprende. Si no tienes todo lo que deseas. 
YO YO YO !!! Ese YO morirá ! 
No sé cuando. Un día ... Y no tiene importancia !!! 
El mundo seguirá girando igual si muere hoy nuestra forma. Unas cuantas lagrimas y todo habrá pasado. 

Pon tu atención en el sentido de tu vida. Hazte preguntas Fundamentales 
Busca tu camino, tu propósito !! 
Donde está tu corazón allí está tu tesoro !! 
Lo demás no importa. Lo demás, yo digo siempre así, es "Whisky barato"... 

Déjate de tonterías ! No mueras antes de tiempo !! Vive tu propósito !!! Eleva tu espíritu a las alturas !! 
No necesitas morir para alcanzar el paraíso, la felicidad, la gloria. 
Vive en Dios aquí y ahora !

Con Amor, 

Claudia Luna  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...