viernes, 25 de noviembre de 2016

Con los Ojos del Alma. By Claudia Luna

 


Con los ojos del Alma.By Claudia Luna

Un nuevo día ha comenzado.
Y he comenzado a descubrir lo nuevo en él. Ya  no me parecen tan iguales sus minutos y no sé porque, pero aquel pajarito hoy canta diferente. 

He dormido y me he despertado con vida en mi cuerpo. Y hoy la siento. 
Siento como mi ser se va apoderando de todo alrededor, como se nutre de toda la belleza de este mundo, de sus formas. 

He decidido sanarme. Pensé que era tarde, que estaba demasiado aprisionada por los problemas generados por mi mente con muy poca conciencia, con más quejas que agradecimientos con más luchas que paz. 

Pensé que estaba atrapada debajo de este ego enorme que me permitía asomarme de a ratos, pero no resurgir.

Y ya nada es igual. Ahora a veces hasta sonrío sin ningún motivo. Acaricio sin ningún motivo. Mis besos son más sólidos más profundos, más míos. 

Mi respiración me hace ruido. Tanto tiempo he ignorado la bendición que significa llevar oxígeno a mi cuerpo y relajarlo. 

Ahora solo me alejo de los conflictos. No para negarlos sino para llenarme de espacio y conciencia y luego cuando esté listo, volver con tranquilidad a ellos y ver qué puedo hacer. Nada es urgente. 

Ya los viejos problemas no me importan tanto. Siguen ahí, pero yo los miro desde afuera. Como un testigo silencioso. Inmutable, imperturbable.

Miro a todos correr de aquí para allá con sus eternos dilemas y yo camino callado entre los ruidosos momentos y sigo presente en mi. 

Lleno de amor. Cómo no voy a ser un "Ser" de amor si vengo de Dios. Cómo no amar al otro y respetarlo, no importa su grado de conciencia, si en el reside Dios también..? 
Desde dónde venimos nos define y nos marca inexorablemente. 
Tienes el ADN de Dios y eso no puede ser modificado, ni tampoco ignorado.

Somos fibras sutiles de la red divina del creador de todos los bienes, de todos los seres y somos también parte indispensable de este plan divino y sagrado. 

Y hoy yo me miro distinto. Me acerco más al espejo que estaba evitando hace un tiempo, para no verme porque no me gustaban tanto mis formas y porque estaba disgustado conmigo. 

Hoy me miro fijo y me río. Me río de haber estado tan distraído como para no verme, porque creía que las respuestas eran otras y estaban en otro lado. Fuera de mi. 

Hoy me muevo distinto. 
Hay un Ser en mí que me ama y me acompaña. 
Hoy puedo más que antes porque ese Ser me guía y me defiende. 

Hoy entrego todo, me vacío de pensamientos y cargas psicológicas y mentales, voy hacia una ventana y las expulso hacia afuera porque no me pertenecen, no son mías. No sé ni cómo llegaron ahí. Pero ya no me sirven porque ya no elijo sufrir. Fuera !! 

Y me siento, me tomo un café o un rico té. Hasta parece como si afuera nada hubiese cambiado. Pero yo ya no veo nada igual. Veo todo distinto. 
Y si me pierdo en algún momento, no importa. Porque siempre vuelvo a mi. Y me recibo con amor. 

Hoy miro con los ojos del alma. 

Claudia Luna  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...