lunes, 26 de diciembre de 2016

El Fin del Sufrimiento. By Claudia Luna



Hasta que no hayamos sufrido lo suficiente, no nos entregaremos por completo al reino del alma. 

Al ego, a nuestra personalidad le encantan estos desafíos para sentirse importante, activo, tenido en cuenta. 

Es bastante extraño pensar que nos gustan los problemas. Pero todo indica que es así. De otra manera, cesaríamos inmediatamente de buscar ocaciones de conflicto, ya sea generándolas o alimentándolas con debates interminables en busca de tener la razón. 

Somos problemáticos. Hacemos un rollo de situaciones simples. Nos gusta el ruido, las contiendas, los chismes, las noticias excitantes y candentes, encontrar personas complicadas para "ayudarles", los momentos que nos quitan la respiración, queremos acción, drama, suspenso, llenarnos el plato de más de lo que podemos comer, aguantar más de lo que nuestras fuerzas nos permiten, las relaciones intrincadas, las situaciones desafiantes  y hacer una montaña rusa de nuestra vida. 

Y luego vamos por ahí arrastrándonos con los resultados de vivir de esa manera, quejándonos y victimizándolos, lloriqueando por los rincones diciendo a todos como sufrimos y lo difícil que es nuestra vida. 

Pareciera que tenemos un Imán para atraer problemas. Nunca es suficiente sufrimiento. Y este masoquismo inconsciente nos destruye la energía vital, le roba la calma a nuestra mente, nos arrebata la paz y nos distrae de lo importante, que es buscar en nosotros mismos el sentido de nuestra vida, la razón por la que estamos aquí. 

Si quieres dejar de sufrir, si el dolor ya ha calado en ti muy profundo y estas verdaderamente cansado de repetir historias de conflicto, eternamente, en tu vida diaria, entonces tengo un mensaje para ti. 

El mundo no es un lugar hostil y preocupante. El mundo es un paraíso al que tu mente conflictiva le ha puesto monstruos, guerras, enemistades, carencias y dolor. 

Tu familia no es una zona de guerra, ni un karma terrible diseñado para que te traumes, es un lugar de aprendizaje donde cada uno de los miembros que la componen, tiene un mensaje oculto para ti, para tu crecimiento espiritual. 

Tu cuerpo no es tu enemigo y no se ha dispuesto a contrariarte, a humillarte con sus formas o sus marcas, a debilitarte con sus años o hacerte sentir enfermo o agotado. Tu cuerpo es el reflejo de las cargas emocionales de tu mente, de tus errores del pasado, de tus angustias y ansiedades y todo eso puede cambiar YA.

Tu mente no es producto de que te fabricaron mal, o que te enseñaron equivocadamente, o que los otros te perturban, o que nadie te ayuda, o que tu carácter ya es así. 
Tu mente es moldeable, esta lista siempre para re - aprender lo que sea necesario para tu evolución. 
La neurociencia lo ha explicado claramente con sus avances acerca de la Neuroplasticidad, es absolutamente posible re programar el cerebro para generar pensamientos positivos, alimentándolo de palabras nutritivas que nos ayuden a vivir mejor. 

Cesa tus excusas infantiles y decide dejar de sufrir. 
Acaso no es suficiente ya..? 
No te basta observar a tu alrededor y darte cuenta de todo lo que el no querer dejar de sufrir a causado en ti y en los otros ..? 

Te contradices constantemente buscando ayuda y libros espirituales y gastando dinero en sanarte, y diciendo que quieres ser feliz y quejándote del dolor, y por otro lado permanentemente te auto infliges sufrimiento. 

Eres demasiado inteligente y sabio para permitir esto. 
A cada paso, en cada detalle elige a partir de ahora la felicidad. 
Dios te ha creado sano, sabio, feliz, vital, puro, perfecto. 
Todo lo demás es mentira. 
El mundo es hermoso, tu familia es la que debías tener para cumplir tu misión aquí en esta tierra, tu cuerpo será siempre el reflejo de tu mente y debes cuidarlo porque es el vehículo que tu alma ha elegido para cumplir con tu propósito. 
Tu eres hermoso tal como eres, y atraerás las personas que sean necesarias para lograr los objetivos que tienes diseñados en esta tierra. 
Ten paciencia, si hasta ahora no te han salido tan bien las cosas, puedes de a poquito cambiarlas. 
Si has cometido muchos errores y te causa sufrimiento saberlo, no desesperes, todos nos equivocamos en el camino hacia el despertar. 

Cuando empieces a sufrir por algo, pregúntate inmediatamente. Por qué esto ..? Por qué me está pasando esto a mi ..? Y la respuesta saltara inmediatamente a tu conciencia. 
Y si no fuera así, pues entonces ofrece tu sufrimiento al universo, y entrégate con fe a los designios de Dios, que siempre hay una razón aunque aún no la puedas ver. 

"Para de sufrir". Se te van los días. Se te termina el tiempo. Sé feliz en las pequeñas cosas y solo entrégate al flujo natural de la vida, que hay una sabiduría oculta en él, y un día todo tendrá sentido. 

Con Amor, 

Claudia Luna 🌹

Te Invito a conocerme más ... 


PD: Para más información sobre mis cursos a distancia escríbeme por favor a iam1yosoy@gmail.com

Bendiciones 🙏

1 comentario:

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...