viernes, 30 de diciembre de 2016

Oración Meditativa de Sanacion. By Claudia Luna



Muchas veces en nuestra vida hacemos decretos, conscientes o inconscientemente, que nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar. 

Por ejemplo, no te permites tener dinero si te tomaste muy en serio que tener dinero es malo, que los ricos no van al cielo, o que Dios te castigara si haces tal o cual cosa. 

Si tus padres, un cónyuge, un maestro, han decretado que no podrás, que eres débil o incapaz de hacer tal cual cosa, o tu mismo te has impuesto límites de lo que eres capaz de hacer, decretando en silencio que NO PUEDES. 

Tal vez has hecho un pacto de auto sacrificio que de alguna manera expresa  o silenciosa, postergará toda satisfacción personal a favor de los deseos y necesidades de los demás. O tal vez siempre cargas con las responsabilidades de los otros, sientes una compulsión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades y tú estás siempre en el último lugar de la fila cuando repartes energía. 

Todos estos decretos tienen mucha fuerza ya que están enquistados en nuestro ser y no nos permiten avanzar, provocando que siempre giremos en círculos sin movernos del mismo lugar, o hagamos un paso hacia adelante y uno para atrás. 

Es necesario poner fin a estos decretos. Debilitar su poder con una oración de sanacion que corte definitivamente con esta energía negativa presente en nuestras vidas. 

Dios nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo. Negarnos la posibilidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas decretado que tú te quedarás solo o sola. 

Hay personas que piensan que su opinión no importa o que deben soportar cualquier cosa para mantener la estabilidad afectiva o tal vez financiera, y tal vez inconscientemente han hecho un pacto de silencio. 
Hoy en día, estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son, y decir la verdad.

En algunos contextos históricos, el cuerpo fue considerado un impedimento para el crecimiento espiritual, y por lo tanto era flagelado, castigado, dañado para probar el compromiso con la Divinidad. 

Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente: entendemos que es el vehículo a través del cual se expresa nuestra alma y por lo tanto cuidarlo es importante. Sin embargo, muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, desde morderse las uñas a persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos o familiares de desvalorización corporal.

¿Cómo Deshacer Decretos para sanarnos y revocar el karma ? 

Realiza una oración o una meditación especifica para este propósito, en la que vuelves a tu alma pura, y te reconoces hijo de Dios, y lo reconoces a él como tu creador y creador de todo el universo. 

ORACIÓN:

"Yo invoco la presencia de Dios en mi vida. Consagro al Señor mis pensamientos y acciones. Dejo sin efecto cualquier pacto en contra del bienestar de mi ser, y que me haya ocasionado sufrimiento. 
Revoco cualquier decreto consciente o inconscientemente afirmado en algún momento entre el principio de mi vida hasta el presente."

Pido perdón a Dios, por si alguna vez  atenté en alguna forma contra la Creación en nombre de Dios o en contra de Dios. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor. 

Yo me libero, en este acto, de todos los pactos y decretos contraídos en mi existencia, contrarios a Dios, a mi persona o que dañen a otras personas.  

Borro palabras de rencor, odio, envidia, mala intención, burla, enemistad, expresadas contra cualquier persona en el transcurso de mi vida. 
Retiro esas palabras en el nombre de Dios y envío perdón y bendiciones a toda la humanidad.  

Revoco y anulo cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia a cualquier orden o filosofía contraria a nuestro Dios, único más allá de toda religión, a mí creador que es solo amor  y me libero de ellos ahora y para siempre. Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Renuncio a todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre.
Renuncio a todos los votos de morir o matar en nombre de Dios, la Patria o cualquier otra causa y me libero de ellos ahora y para siempre.

El día de hoy me perdono a mí mismo(a) y decreto que de aquí en adelante:

Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe, como medio de subsistencia y siempre que sea digno. 
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que yo desee ingerirlos, sin lastimar mi cuerpo o comprometer mi salud. 
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena, siempre que no vaya en contra del respeto a mí mismo y al otro.
Me permito amarme a mi mismo(a) y considerarme digno(a) de recibir amor y cuidados.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios, el creador del universo. "HECHO ESTÁ." Amen. 

"En el nombre de Jesús, pido perdón, en mi nombre y el de mis antepasados, por cualquier acto en contra de Dios. También pido al Señor, que se rompan todas las cadenas de enfermedades generacionales de mi línea, todas las maldiciones sobre mi, mi familia y todas las generaciones futuras. 

Te Ruego Señor, que cures para siempre en mi, la depresión, el miedo, la ansiedad, la emoción fácil y susceptibilidad, la agresión, la inseguridad y los celos, la envidia, la carencia de fe, la falta de energía, la obesidad, la desesperación, la falta de tolerancia, la dispersión, la avaricia desmedida, cualquier tipo de adición al alcohol, a las drogas a la comida, o cualquier rechazo de todo aquello que me nutre y me hace bien en el nombre de Jesús. Amen 

Pido por la curación de cualquier desequilibrio o daño del cerebro químico. Ruego para la curación de cualquier fragmentación del alma. 

Renuncio a pesadillas, insomnio, terror de la noche, imágenes mentales, obsesiones, pensamientos repetidos sin sentido, adicciones a pensar, a sentir, o al placer, supersticiones de todas las clases, escenas traumáticas y recuerdos de traumas pasados, de tragedias, de accidentes y todo tipo de terror. 

Padre Divino, pido perdón en mi nombre, en el nombre del linaje de mi familia por ambos lados. Y rompo con todas las maldiciones sobre mi y mi familia 

Rompo todos los decretos y los pactos que me impiden gozar de la presencia de Dios, que es infinito amor, infinita paz y felicidad y que han entorpecido o detenido mi crecimiento espiritual, mi luz y mi conciencia. 

Renuncio al espíritu de muerte, al sufrimiento, a las carencias de cualquier tipo, a la lujuria, a la pobreza y a la soledad y al aislamiento, en el nombre de Jesús Cristo, y le pido al señor que sea mi guía y mi fortaleza en este nuevo año para empezar de cero, limpio y sano, lleno de energía, de conciencia, de paz y de amor. 

Pido específicamente que solo haya en mi vida amor, salud, paz y eterna abundancia. Pido que encuentre mi misión en la vida, que me guíes padre a donde se necesita de mí y de mis enseñanzas para hacer el bien a mi pueblo y a todos los pueblos de la humanidad y proclamar tu nombre generando conciencia luz y guiando con amor.

 En el nombre de Jesús Cristo, rompo todas las ataduras sobre mi mente consciente e inconsciente. En el Nombre de la Virgen Milagrosa envía  los Ángeles y Arcángeles de Dios para que recuperen todas las partes de mi mente que han sido quitadas por cualquier clase de oscuridad. 

Padre Divino, Pido que tus ángeles recolecten y restauren los fragmentos de mi alma, mente, voluntad y emociones a su legítimo lugar en mi. 

En el nombre del Padre Divino, el creador de todas las cosas y en el nombre de Mi Señor Jesús Cristo, pido que sus Ángeles y Arcángeles desentierren y rompan todos los recipientes, y rompan todas las ataduras visibles e invisibles, vendas y atascamientos de tierra que se han puesto sobre mi alma, puestos con o sin mi conocimiento.

Pido señor ser partícipe y Co creador junto a ti, de luz y conciencia, de sanacion y amor, en todos los seres humanos. 

 Que Dios padre hijo y Espíritu Santo, la virgen María y todos los Ángeles y Arcángeles me protejan este año y siempre  y velen  por mi y por mi familia día y noche. Amen.

Haz esta oración en el silencio de tu cuarto, en comunión con tu alma y con Dios. 

Con Amor 

Claudia Luna 🌹

2 comentarios:

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...