lunes, 26 de diciembre de 2016

Yo Soy. By Claudia Luna



Yo Soy el corazón de la creación, no un mero cuerpo con mente y una historia. 

Yo Soy un misterio insondable como el creador desde donde vengo y hacia donde voy. 

Yo Soy mi pasado, mi presente y mi futuro, y todas las posibles versiones de mi reunidas en un solo tiempo en un solo lugar. "Aquí y Ahora".

Yo Soy un territorio sin fronteras, un lugar en el mundo y a la vez todos los lugares, a través de mi mente viajo y me convierto en lo que quiero, cuando quiero. 

Yo no soy polvo, sino magia. 

Yo Soy un niño en cuerpo de adulto con un alma sabía que me lleva más allá de las edades a la eterna juventud de mi ser. 

Yo Soy poesía, no letra muerta. Soy puntos suspensivos para continuar esta historia como yo decida. 

Yo Soy nuevo cada día, otro cada día, y no tengo que darle a nadie explicaciones de eso. Me re-invento, me reciclo, me re-hago. 

Yo Soy único, irrepetible y nadie en billones de personas tiene mi rostro, mis células, mis exactos pensamientos. Y eso sólo ya me convierte en milagro. Y los milagros pueden replicarse en miles de formas. 

Yo Soy verdad y vida. Y no le creo a las mentiras de mi cabeza, muchas veces condicionada por lo que me enseñaron desde pequeño. 

Yo Soy mucho más que todo lo que me dijeron. Soy mi maestro, mi consuelo y mi guía. 

Yo Soy quien quiero ser, y quien creo ser, quien sueño ser, y nadie me convencerá de lo contrario.

Yo Soy fuerza y energía viva, soy química y transformo todo lo que toco. 

Yo soy sagrado porque fui creado de lo sagrado.

Yo Soy esa palanca que impulsa tu mano para levantarte para que vuelvas a creer en ti. 

Yo Soy el hijo del rey de reyes, y el creador de todo el universo, soy linaje divino y tengo derecho a esta tierra y su abundancia, a la salud, al amor, a la vida y a la felicidad. 

Yo Soy uno contigo. Tú eres uno conmigo, y juntos transformaremos el mundo. Nuestro amor les derretirá el corazón y elevará los espíritus hasta alcanzar la paz de Dios en la tierra. 

Namaste 
Claudia Luna 

1 comentario:

  1. Tú eres luz eterna única igual y esencia pura De Dios yo te doy mi humilde alma para construir un imperio con Tigo el imperio del amor ❤️ y consciencia y solo se llega lejos y rápido 💨 pero juntos tocamos el cielo y llegamos al infinito iluminación y unión de todas las almas de este mundo 🌎

    ResponderEliminar

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...