sábado, 3 de diciembre de 2016

Iluminando el Inconsciente. By Claudia Luna




Hay una parte en ti que no te deja ver la luz. Una partecita tuya, muy aferrada a los acontecimientos del pasado, que no te permite reencontrarte con tu ser interior y volver a la presencia de lo milagroso, de Dios. 

En algunos casos la mente Psicologica está profundamente alterada por traumas del pasado y hay que hacer ese viaje al inconsciente, al sótano oscuro de nuestra mente y sanar esas heridas 

Allí en ese sótano escondido del inconsciente, están el niño asustado y solo que tal vez fue descuidado, o abandonado, o maltratado, o abusado de alguna forma. 

Allí también está el adolescente enojado con sus padres, rechazado en el colegio, no aceptado por el sexo opuesto, incomprendido...

Y está también el adulto que has sido hasta hoy. El adulto que sufre por no haber logrado convertirse en el ser que soñaba, o pretendía.
El adulto al que no le gusta su vida en estos momentos y que está en conflicto con los otros o recibe maltrato de aquellos que en realidad deben protegerle, respetarle y amarle. 

Sin ese viaje de curación, que dependiendo del grado de desconexión con el ser interior y de resistencia del ego, del yo, de entregarse al presente con total aceptación, sin ese viaje a la curación interior del pasado, nada nuevo puede ocurrir. 

Si no te atreves a mirarte desnudo. A enfrentar tus miedos y miserias. A ver tus sueños rotos o tus intentos desencontrados con los resultados, entonces ese pasado aparecerá repetidas veces representado en otras personas o situaciones hasta que lo superes. 

Abraza a la niña o al niño en ti. Consuélalo ahora como adulto, dile que ya no está indefenso o solo. Dile que ahora te tiene a ti y que todo está bien. 
Y suelta perdón a quien sea que te haya dañado, porque no te lo hizo a ti. 
Se lo hizo a sí mismo, y cada uno actúa según el grado de conciencia que tiene. 

Pero tú ya no te enfoques en ese otro que pudo haberte lastimado. Abraza al adolescente en ti y dile suavemente que ya no hay más dudas, ni inseguridades, que llegaste hasta aquí, con mucho esfuerzo porque no entendías estas cosas, pero que ahora ya las conoces y la luz de la conciencia te ha tocado y se ha llevado para siempre la oscuridad de la ignorancia. Dile que ya no hay nada que temer. 

Abrázate. Abraza al adulto que eres hoy, y quítale el dolor. Dile que no elija perpetuar el sufrimiento, que no es necesario. Que puede empezar a estar en calma, y a recuperar la dicha.

Y suelta más perdón. A todos. No importa lo que te hicieron. Al perdonar te liberas y además te vuelves nuevo. 

Las bendiciones no pueden llegar a un ser lleno de tumultos internos, de tempestades inconscientes. 
La Biblia dice que Dios "no vierte vino nuevo en odres viejas"... 
Esto significa que para que ocurran los milagros, debes ser capaz de desprenderte de ese pasado que te tiene atrapado y viene por las noches a buscarte y te lleva de regreso allí en tus sueños, y te tortura con recuerdos muertos. 

No puedes reprimirlo porque lo repetirás. Tampoco puedes vivir en el, como esas terapias interminables que te llevan constantemente hacia el pasado y pareciera que toda tu vida gira alrededor de lo que te ocurrió hace 40 años ... 

Haz un salto de inmersión a esas experiencias oscuras de tu historia, pero no te quedes debajo del agua porque te ahogaras. Emerge a la superficie decidido a vivir. Vuelve a nacer. 
Vuélvete nuevo, fresco.
Y así vacío de toda el vinagre y borra del vino viejo, Dios llenara tu odre de vinos nuevos, y beberás de la vid de la vida sin tiempo, porque eres otra mujer, otro hombre, con una nueva vida. 

Namaste 

Claudia Luna 
Foto: Expansion by Paige Bradley, New York, USA

Acerca de Mis Cursos... 

 http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/mis-cursos.html

Mail para informes: iam1yosoy@gmail.com 

Acerca de mi... 

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/05/acerca-de-mi-claudia-luna.html

Para Convertirte en un Maestro Espiritual ... 

http://loscaminosdeclaudiamoon.blogspot.com/2017/03/curso-de-coaching-espiritual.html

Si lo deseas puedes seguirme en 
Facebook 

https://m.facebook.com/IamClaudiaLuna/

YouTube 

https://youtu.be/ODXK_iAu2C0

Con Amor 

Claudia Luna 🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y el miedo le dio lugar a la curiosidad... By Claudia Luna

Se feliz en el instante y ese instante será tu propia vida  Solo tu fuego interior te impulsa a volar. Si lo apagas, tu vida no tendrá senti...